VARIADOR ABB DE LA SERIE ACS880

VARIADOR ABB DE LA SERIE ACS880

VARIADOR ABB DE LA SERIE ACS880

Los nuevos variadores industriales ACS880 de ABB, simplifican los procesos en la industria porque están diseñados para adaptarse a todas las aplicaciones con motores de inducción sin importar el rango de potencia.
Pueden ser conectados de manera flexible a redes de automatización y gracias a la tecnología desarrollada por ABB para el control de torque directo (DTC), brindan un control preciso de los diferentes motores.

Los variadores de velocidad ACS880 de ABB están adaptados para satisfacer las necesidades específicas de aplicaciones en sectores tales como metales, pasta y papel, petróleo, gas, minería, puertos, plataformas, aplicaciones marítimas y centrales energéticas. Controlan una amplia gama de aplicaciones como máquinas de papel, bobinadoras, laminadoras, líneas de procesamiento, mesas de rodillos, grúas, perforación entre muchas otras.

“No gaste tiempo valioso en el desarrollo de su aplicación, ABB lo hace por usted, Mecatrónica y Control S.A.S. lo pone en sus manos”.

Gran variedad de características de seguridad: La función Safe Torque Off está integrada de serie. Un modulo de funciones de seguridad  opcional proporciona opciones de seguridad ampliada, lo que simplifica la configuración y reduce el espacio de instalación.

Programación de aplicaciones para variadores: Adaptable para cumplir con las necesidades específicas de cada aplicación usando el sistema de programación CODESYS. El Variador de velocidad ACS880 también se integra fácilmente con otros componentes ABB como PLC Y terminales de operador.

Control Directo de Par (DTC): La tecnología de control de torque exclusivo de ABB ofrece un control preciso del par y la velocidad para todas las aplicaciones y para prácticamente cualquier tipo de motor de CA.

Unidad de memoria extraible: Almacena todas las configuraciones de software y parámetros en un modulo fácil de sustituir e instalar.

Eficiencia energética: El convertidor de frecuencia ofrece características tales como un optimizador de energía e información de eficiencia energética que le ayudan a monitorizar y ahorrar la energía utilizada en los procesos.

Supervisión remota: El servidor web integrado NETA-21 permite el acceso universal a los variadores de velocidad ABB.

Enlace de convertidor a convertidor: permite una comunicación rápida entre variadores, incluyendo configuraciones maestro-esclavo sin hardware adicional.

Control DTC

¡Los variadores de velocidad ACS880 de ABB están equipados con control directo de par (DTC), la plataforma de control de motores propia de ABB compatible con motores síncronos de imanes permanentes y servomotores!

Unidad de Memoria Extraíble

La unidad de memoria extraíble almacena el software estándar que incluye ajustes de usuario, ajustes de parámetros y datos del motor. La unidad de memoria está ubicada en la unidad de control y puede extraerse fácilmente a efectos de mantenimiento, actualización  o sustitución.

 

Existe una demanda creciente para reducir el impacto de las industrias sobre el medio ambiente. Los variadores de velocidad ACS880 incluyen una función de optimizador de energía que garantiza el par máximo por amperio, lo que reduce la energía utilizada de la alimentación. Las   calculadoras integradas de rendimiento energético le pueden ayudar a analizar y optimizar procesos.

 

APLICACIONES

La arquitectura de los variadores de compatibilidad total se ha diseñado para ofrecer a los clientes en diversos sectores y aplicaciones, niveles sin precedentes de compatibilidad y flexibilidad. Los variadores de velocidad únicos ACS880 son unidades independientes. Pueden adaptarse a las necesidades específicas de industrias como la petrolífera y del gas, minera, metalúrgica, química, cementera, marítima y las centrales energéticas, la manipulación de materiales, pasta, papel y madera. Se han diseñado para controlar una amplia gama de aplicaciones como grúas, extrusoras, cabrestantes, bobinadoras, Cintas transportadoras, mezcladoras, compresores, bombas y ventiladores.

Variadores de Velocidad Únicos ACS880

Terminal de operador intuitivo: Pantalla intuitiva, de alto contraste y resolución que facilita la navegación en varios idiomas.

Herramienta de puesta en marcha y mantenimiento: Herramienta para PC de puesta en marcha, configuración y uso diario y ajuste de procesos.

Comunicación con las principales redes de automatización: Los adaptadores de bus de campo aportan  conectividad con las principales redes de automatización.

Conectividad ampliada: Además de las interfaces estándar, el convertidor de frecuencia cuenta con tres ranuras integradas para módulos de aplicación de entradas /salidas adicionales e interfaces de realimentación de velocidad.

Sobre el autor

asisten administrator

Deja una respuesta